miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reorganización de tareas.


Hola a todos, he leído algunos comentarios de personas que están pasando por lo mismo y quería simplemente compartirles esto. En mi trabajo una compañera y yo estamos encargados de realizar la actividades operativas como análisis de ventas, campañas de mercado y auditorías de plataforma y recientemente hubo una reorganización de lo que nos tocaba a cada uno para que en lugar de que cada uno tuviera que analizar unos pocos países de cada operador, ahora cada quien se centra en operadores específicos. Adicional a esto, a mí se me dio la tarea de apoyar a mi jefe con presentaciones para puestos más altos sobre las estrategias que están haciendo para cumplir con ciertos objetivos. Si bien no tengo problema con el trabajo en los operadores, siento que hay un gran problema en el apoyo a mi jefe debido a que en un principio me pedía más cosas, pero recientemente mis horarios han interferido con las reuniones que se llevan en la tarde y eso hace que no esté enterado de varias cosas que se necesitan hacer, por lo que mi jefe no me ha involucrado tanto en el proyecto y me pide asistencia cuando es absolutamente necesario.

En fin, no sé si sus horarios les afecten de alguna forma su trabajo, pero solamente qurtía compartirles esta cuestión.

Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Como lo hemos discutido en las clases semanales de MEP, creo que la comunicación siempre es la mejor clave de todo problema. En verdad lo hemos comprobado (literalmente). Mi recomendación es que hables con tu jefe con respecto a tus horarios y encuentres otra forma de comunicación. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Pablo, a mi me sucedió algo similar ya que tuve que faltar a varias juntas importantes debido al tec. Lo que hice para solucionar esto fue mantener comunicación constante con mi jefe y el resto del área para enterarme de lo que sucedía en las juntas, aunque hubo ocasiones en que si falte al tec ya que la junta era demasiado importante para perdérmela.
    Pero al final de cuentas mantener una buena comunicación es clave para el problema de los horarios.
    Saludos
    EE

    ResponderEliminar